Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


Feliciano Vargas ☆ Italia del Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliciano Vargas ☆ Italia del Norte

Mensaje por Feliciano Vargas el Sáb Dic 11, 2010 4:10 pm

Información Personal

Nombre: Feliciano.
Apellido: Vargas.
Posición Social: Principie [A veces se coloca como esclavo, como sirviente, como trabajador, etc.].
Sexo: Hombre.
Sexualidad: Bisexual.
Posición Sexual: Uke.
Edad: 21 años. [Aparenta. Su verdadera edad es desconocida.]
Raza: Inu // Perro.

Descripción Física: Aparentemente hablando, Feliciano es un muchacho que a simple vista, luce como alguien débil y desprotegido. Su físico o contextura no es exactamente digna de comparar a la de un hombre común y corriente, puesto que es demasiado delgado, dándole ver a su cuerpo, en ocasiones, un aspecto en extremo delicado cuando trae pocos ropajes. Sin embargo, aunque se vea así, las apariencias suelen engañar. No es tan debilucho como aparenta su cuerpo, puesto que sí se lo propone, puede demostrar que tiene una fuerza similar a la de un chico común de su edad. Es decir, no hay que dejarse llevar simplemente por su mera fisonomía.

Como rasgos característicos, y casi más resaltantes, se puede destacar más que nada, unos cuantos puntos. Su cabello es de un color castaño, no muy oscuro, casi rozando un poco un tono café rojizo, todo depende, más que nada, de la cantidad de luz a la que este expuesto. Lo lleva corto en el área posterior, mientras que delanteramente se asoman dos flequillos ligeros, divididos en ambos lados de su cara, mientras que en el lado izquierdo de su cabeza, se visualiza un pequeño rulito, zona erógena de su persona, y no precisamente digno de ser tocado. En el caso de tener aunque sea un pequeño roce con este pelo sobresaliente, puede ocasionar una reacción no demasiado grata y quizás muy desconcertante de parte del chico.

Por otro lado, sus ojos son de un color intermedio entre ámbar y y marrones, los cuales, en circunstancias, pueden volverse confusos. Pero al igual que en el caso de su cabello, el color se vuelve más nítido dependiendo de la cantidad de iluminación bajo la que se encuentre. Su mirada es, simbólicamente, bastante expresiva y viva. Si hay algo que sus ojos resaltan siempre, es alegría, y felicidad, sentimientos que no duda en expresar al mundo en ocasiones. Aunque claro, esto difícilmente se ve, por el simple y casi absurdo hecho de que la mayoría del tiempo, sus ojos los lleva cerrados, o entrecerrados. Rara vez se puede ver su mirada completa.

Su piel es de un color blanquecino, no demasiado pálida, puesto que se vería de cierta forma, albino. Más bien, es blanca pero con un ligero tono rosa, el cual resalta más que nada en la zona de sus mejillas, dándole un aspecto sano y vivaz. Aparte, ya se había dicho que posee una contextura delgada, y un cuerpo no realmente atlético. Sí hay algo que le desagrada, es el esfuerzo físico extremo, ahora bien, este ligero problema no suele salir a luz en el momento en que debe correr para huir de algo que le causa miedo. En ropas pues, se puede decir que usa ropajes comunes y corrientes, dados a no sobresalir demasiado. Solo viste a como considera necesario y dependiendo de la ocasión, por ejemplo, si debe salir a un lugar, viste de forma casual, y en cambio, si tiene una reunión respecto a su "Trabajo", usará ropa debida y elegante. Mide 1.72 cm, cosa que realmente le acompleja.


Descripción psicológica: Sí hay algo que decir respecto a la personalidad de Feliciano, se puede definir en no muchas palabras. Principalmente, es un chico despreocupado, sociable, carismático y alegre. Sí hay algo que nunca le ha molestado, es el hecho de hacer amigos o conversar con las personas que el considera son agradables, pues aquellas que cree, emanan un "aura de miedo", prefiere no acercárseles demasiado. Es alguien, si se le puede decir así, Optimista. Para él, las cosas deben verse con una sonrisa, ese es el hecho de que nunca se tome algo precisamente en serio, y sonría ante todo, aunque no sea la situación ni el momento para hacerlo, lo que a veces, puede resultar un poco irrespetuoso de su parte. Pero claro, el tiene un gran justificación, prefiere ver todas las cosas de la manera mas alegre y feliz posible, antes que deprimirse y sentirse mal por ello. Si hay un dicho que puede aplicar a él, es que las cosas so más fáciles de superar sin sentirte tan afectado por ellas. Pero eso es lo que piensa él, puesto que los demás pueden creer absolutamente lo contrario.

Como ya se dijo arriba, es carismático, hasta un punto de ser demasiado afectuoso y efusivo, tanto, que suele terminar por agobiar a las personas a las cuales demuestra su cariño. Es un chico que tiene un gran espacio en su corazón para querer a los demás, sin importar quién sea (Aunque como se dijo, alejado de las personas que le provocan temor). Por eso, el siempre expresa todo su afecto por medio de abrazos, y distintas acciones que a veces pueden resultar incómodas. Por supuesto, a él no le molestan, lo que lo hace ser un chico liberal. quizás demasiado, hasta el punto que ni siquiera le desagrada andar en paños menores frente a otros, sin importar lo que digan.

A simple vista, es un chico débil, y claramente no se equivocan. Feliciano es un cobarde de primera, antes que enfrentarse a un problema, prefiere salir huyendo y dejarle todo el lío a los demás antes que lidiar él con este. Muchas veces, eso ha resultado serle algo de poca gracia, puesto que todos se enfadan con él y le regañan por eso. Pero no puede cambiar su forma de ser así como así. Es temeroso de muchas cosas, y si tiene miedo, no puede controlarlo. Eso es, más que nada, a personas que emanan una apariencia para nada amistosa, y cuando le amenazan con golpearle. Él es capaz de revelar cualquier tipo de información, con tal de que no le hagan daño.

Es bastante, no, quizás demasiado, despistado. Él nunca, pero nunca se da cuenta de las cosas que están ocurriendo a su alrededor, y jamás capta la atmósfera. Si hay un momento tenso, puede ir y soltar cualquier comentario totalmente fuera de lugar, haciendo que toda clase de ambiente sólido y concreto se desvanezca. Sin embargo, este lado suyo suele ser un aspecto positivo, ya que hace olvidar los malos ratos de alguna forma. Aún así, cuando su despiste se mezcla con un lado obediente e infantil de su parte, resulta ser un real problema.

Es un gran perezoso, y lo sabe. Para él, es mejor estar durmiendo o tomando un descanso, a hacer cualquier tipo de trabajo que requiera un esfuerzo físico para nada sobrehumano ni costoso. Algo irónico, puesto que tiene la suficiente fuerza como para lograr ayudar en algo, mas su pereza siempre, pero siempre le puede.

Él es todo un caballero cuando se trata de lidiar con chicas bonitas. Les habla de forma que se sientan halagadas, haciéndolas sentir como todas unas damas y señoritas, y así, poder ligonear con ellas, como todo buen italiano. Claro, la fachada de galán se le desvanece cuando le distraen o cuando algo que le da mucho miedo esta cerca. Ahí, solo hecha a correr, y no se detiene ni siquiera para volver con la chica que dejó abandonada. Y a pesar de que no le sea díficil ligar con las chicas, les teme a las que son, según su punto de vista, "Feas".

Siempre suele perder el hilo de la conversación, a no ser que le estén hablando de cosas que le interesan, como por ejemplo, la pasta, la pizza, la pintura, entre otras cosas que le gustan.

A pesar de que Feliciano es una persona digna de considar inútil o absolutamente idiota, no es del todo así. Él es, por decirlo así, un chico sensible y despistado, pero cuando algo realmente le hace enojar, puede cambiar totalmente, y sacar a luz una fuerza absolutamente desconocida para los demás y que no es capaz de controlar por sus propios métodos, lo que suele causar una primera impresión difícil de describir. También suele tomarse las cosas enserio, cuando realmente requieren seriedad. Es decir, cuando el considera que es un momento de estar serio, se coloca así, pero este lado no suele salir mucho. También suele ser egoísta con las cosas que quiere... pero no demasiado.


Imagen:
Spoiler:





Gustos: Los principales gustos de Feliciano son la mayoría, relacionados con las costumbres de su país. Adora la comida Italiana, estando entre sus favoritos, la Pasta y la Pizza, así como el queso y el gelato. Le gusta mucho cocinar, en especial si se trata de sus alimentos favoritos, así como estar en compañía de sus amigos, y demostrarles su afecto. También le gusta holgazanear y pasárselas durmiendo o comiendo. Para él, si tiene algo que comer, es más que suficiente. Le gusta mucho dibujar, hasta el punto de que es uno de sus pasatiempos favoritos y es un gran artista.

Disgustos: En cuanto a disgustos pues, no le gusta para nada la comida Inglesa, pues le sabe bastante mal. No le gusta que lo golpeen, y es capaz de decir cualquier cosa con tal de salvarse de esto, aún si significa revelar planes de sus amigos. No le gusta que sus amigos estén enfadados con él por considerarle un inútil, así que suele esforzarse en ocasiones para hacerles sentir mejor. Le tiene mucho miedo a la gente intimidante y que emana un aura para nada amigable.


Historia: Alguien que a pesar de todo vive fuera de preocupaciones. De pequeño su abuelo se lo llevó con él, separándolo así de aquellos a quienes llamaba hermanos (aunque solo tiene uno). Con él aprendió a dibujar, no había día que no plasmara lo que veía en una hoja. Pero, todo aquello acabó cuando su abuelo desapareció.

No pudo más que regresar al lugar en el que se había criado. Todo había cambiado, su hermano se había ido y los que quedaban no hacían más que abusar de él. Tras varios abusos y maltratos acabó como siervo. Los años pasaron y su rango continuó tal cual, hasta que tuvo la edad suficiente para independizarse.

Formó parte de un ejército, pero como alma italiana (?) cada vez que veían un enemigo salían por piernas gritando como locos. Así hasta que apareció Alemania, quien le capturó y encerró. Por gracioso que pareciera el asunto, no trató de escapar, es más, se la pasaba durmiendo y comiendo. Alemania se volvió su canguro hasta acabar la guerra, momento en el que se suponía que Feliciano iba a regresar, pero se quedó por la mala economía. Con el paso del tiempo se hizo su amigo, cogiéndole gran estima, hasta el punto en el que se metía en su cama a dormir.

Cuando todo parecía calmado y aburrido, viajó en un vano intento por pelear contra un país extranjero, pero haciendo honor a su torpeza en batalla acabó siendo encerrado en una caja. Al salir de esta, se da cuenta que está en una extraña ciudad la cual va caminando por las calles con mucho temor hasta conocer a cierto demonio de nombre Sebastian Michaelis. No le parecía peligroso en absoluto así que decide ayudarlo a construir esa ciudad dando sus propias ideas “italianas”.



Información General

Objetos personales: Su bandera blanca. (?)

Extras:
  • Es un cocinero Gourmet
  • Tiene un tic Verbal el cual es "Ve~", que dice antes o después de decir una oración o frase, o cuando realiza demasiado trabajo pesado.
  • Tiene una risita un poco tonta, que es "Hera hera~"
  • Duerme desnudo
  • Cuando algo le asusta o se ve metido en una futura pelea, blande una bandera blanca y sale huyendo.
  • Corre bastante rápido.
  • Tiene una fuerza no muy controlada cuando se enoja [Nota: sacado por el hecho de que Italia fue capaz de derrotar al Imperio Otomano de una invasión].
  • Sus principales pasatiempos son dormir, dibujar, cocinar y cantar.


Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Axis Powers: Hetalia
Nombre Real: Feliciano Vargas – Italia – Italia Veneciano


Información de Batalla

Tipo de Arma:
Poderes o Ataques:
Imagen del Arma:

Muchas veces todos dejamos lo que somos y tenemos, por comvertirnos en demonios Vee~ Extraño~


Última edición por Feliciano Vargas el Miér Dic 22, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
avatar
Feliciano Vargas
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 24
Localización : ¿Ve? -Se perdio-

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliciano Vargas ☆ Italia del Norte

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Dic 12, 2010 9:31 am

Excelente ficha Feliciano, Aceptada y Cerrada.



Don´t Look:


Watashi wa akuma de Ou-sama desukara




avatar
Sebastian Michaelis
Rey
Rey

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de ti ¬¬

http://el-diariode-neko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.