Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


Leticia Lovecraft ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leticia Lovecraft ~ ♥

Mensaje por Leticia Lovecraft el Jue Dic 23, 2010 4:25 pm

♠ Información Personal ♠

•Nombre: Leticia
•Apellido: LoveCraft
•Posición Social: Conde (heredó el cargo de su tía, la Condesa Victoria)
•Sexo: Mujer
•Sexualidad: Bi
•Posición Sexual: Tachi (aunque a veces le baja el autoestima y parece más una inocente neko)
•Edad: A simple vista entre 20 y 22, pero su edad real es desconocida, se presupone que tiene más de 100 años.
•Raza: Sombra
•Trabajo: Asesina a sueldo
•Descripción Física: Su piel es tan clara como la de una muñeca de porcelana, su color de ojos es bastante extraño, siendo que por momentos es de un verde profundo y a veces de color ambar. Mide apróximadamente 1.68 y es de contextura más bien delgada pero está bien proporcionada. Tiene rasgos delicados, manos finas y una sonrisa casi imperceptible.
•Descripción psicológica: Para describirla brevemente, es una ciclotímica por excelencia. Pasa de un estado al otro en cuestion de segúndos y jamás se sabe cómo reaccionará. Quienes la conocen ya están listos para enfrentar sus cambios de humor pero quienes no, suelen sorprenderse mucho y como ella puede pasar de ser tierna y dulce a ser un ser endemoniadamente furioso muchos se apartan de ella al no comprenderla.
Suele mantenerse alejada de todos por este problemita, ya que es conciente del mísmo. Es, a simple vista, una chica seria y muy respetuosa, pero cuando se la va descubriendo se puede ver que es muy espontanea y extrovertida.
Es bastante fdifícil describír su psiquis debido a sus cambios de personalidad, pero su verdadera naturaleza es la de una niña perfeccionista, delicada, algo temerosa de la vida, tranquila, por momentos fría como un témpano pero con buenas intenciones.
Su mayor temor es que algún día su peor "fase" se apodere por completo de ella, ya que como no controla sus cambios anímicos tampoco controla el tiempo que duran los mpismos, son más bien como estados. En esta fase, a Leticia le surgen instintos o deseos extremadamente sádicos, tiene la necesidad de provocar daño y ver sufrir a los de más, se siente completa al hacerlo y es casi una experiencia orgásmica ver correr sangre ante sus ojos en este estado. Es por eso que ella sabiendo de esta etápa, siendo conciente del daño que puede ocasionar, teme tanto que algún día se quedé así y no pueda volver a la normalidad, aunque a veces, cuando regresa a su estado natural sigue sintiendo sierto placer por haber hecho lo que hiso.
•Imagen (En spoiler):
Spoiler:
•Gustos: Leer y escribír son sus hobbys preferidos, luego están escuchar música (es muy ecléctica, por lo que escucha todo típo de música aunque varía según su estado de ánimo, puede pasar del trash metal a la música clásica), aunque no sea un hobby a ella le encanta limpiar su arma una y otra vez, también disfruta de sentarce bajo la sombra de algún gran árbol y dormir su sietsta, adora dormir la siesta, si no lo hace se la pasa de muy mal humor durante el resto del día. Más que un gusto es un víucio, le encanta fumar, no puede vivir sin sus veinte cigarros por día, le gusta la nieve y los días fríos y grices, disfruta mucho más la noche y caminar por algún callejón bajo la luz de la Luna la relaja completamente. Le gusta tocar el piano pero pocas veces lo hace debido a que le trae malos recuerdos. Le fascinan los dulces de menta y si pudiera viviría en su casa rodeada de mil gatos, son casi como su adoración.
•Disgustos: No le gusta para nada la primavera, la entristece ya que le recuerda a su madre. Los perros, no es que no le gusten, simplemente les tiene mucho miedo, casi no los puede ni ver.
•Historia [5 líneas min.]:
Desde pequeña fue una chica muy biene educada, respetuosa y casi siempre callada. Cuando cumplió cinco años, sus padre decidieron que ya era hora de que comenzara a estudiar pero como no querían que se criara y educara en un hambiente "burdo" como solían llamar al pueblo que rodeaba su enorme hogar, contrataron a los mejores maestros para que le enseñaran todo en casa. Siempre fue muy exigida consigo míasma, siendo así una niñita casi prodigio con promedio excelente. Se presionaba mucho para lograr los mejores resultados y no defraudar a sus padres a los cuales amaba con todo su corazón.

Su familia estaba constituida por su madre y su padre siendo ella hija única por lo que siempre recibió lo mejor de lo mejor. Jamás fue una niña caprichosa, pero le encantaba recibir la atención de todos.

A medida que Leticia fue creciendo su padre le fue enseñando el trabajo de llevar a delante a la familia por si algún día le sucedía algo a él o a su querida madre. La familia Lovecraft era dueña de muchas empresas, entre ellas la empresa más importante y grande de textiles en toda Inglaterra.

A los 16 años de edad Leticia ya sabía manejar a la perfección los negocios familiares, por lo que en su tiempo libre ayudaba a su padre y mientras no lo hacía, estudiaba y practicaba con su madre como ser una verdadera dama, cosa que detestaba profundamente pues ella quería trabajar y no pensaba casarce jamás aunque fuese el deso más grande de su madre el que terminara esposada con algún noble caballero.

A los 18 años, un día 21 de septiembre, regresando de un largo viaje que había hecho por estudios a Francia, al entrar a su casa descubrió a su madre tirada en el suelo rodeada de sangre, por más que trató de ayudarla ya era en vano, su madre había sido asesinada. Jamás supo cómo, por qué o ni quién lo hiso pero allí estaba, debsatada frente al cuerpo innerte de su mamá. Al buscar por toda la casa a su padre encontró en su estudio una nota algo arrugada en donde decía brevemente: Nos lo llevamos, limpia la alfombra, la sangre puede arruinarla.

Leticia jamás logró recuperarce de aquel shock. Pasó un mes entero sin salir de su hogar, sin tener comunicación con nadie, hechó a todos los empleados de la mansión, despidió a los subordinados de las empresas familiares y negó toda invitación de algún familiar lejano que ofreciera ayuda.

Cuando se cumplieron los dos meses de la muerte y desaparición de su madre y padre, la jóven Leticia fue a viví a la casa de una de las hermanas de su padre a quien no conocía ya que por lo que ella sabía estaba peleada casi a muerte con su papá. Era la tía Victoria, quien le dió hogar, comída y terminó de pagar sus estudios pero esta mujer no era una persona tan normal y tan buena como parecía ante los ojos desconocidos del resto del pueblo.

Victoria invitó muy amablemente a Leticia sin pedir nada a ca,mbio al principio, pero al pasar las semanas ella comenzó a maltratarla y forzarla a hacer siertas cosas que la niña jamás hubiera querido hacer. Leticia debía obedecer y acatar cada una de las ordenes de su tía, por más morbosas e injustas que llegaran a ser.

Un día, mientras limpiaba su habitación, Victoria se apareció y sin más arrojó a Leticia de un golpe contra la pared provocandole un golpe dejandola casi desmayada para luego arrancarle la ropa y violarla. AL terminar, su tía se marchó a sus aposentos dejando a la niña completamente confundída y llorando en silencio. A los pocos minútos se escuchó no muy lejos un sonído seco que cortó con aquel silencio incómodo, era un disparo, pero Leticia ni se movió solo secó sus lágrimas y de a poco comenzó a reír de forma extraña, retorcida, casi diabólica.

Su tía se había suicidado dejando sola a Leticia nuevamente, junto al cuerpo encontraron una carta, era el testamente, seg´pun lo que decía, Leticia se había convertido en la dueña legítima de todo lo que había pertenecido a la Familia LoveCraft y a su tía.

Leticia acepotó la herencia, pero jamás se hiso responsable de la mísma, más bien se inventó una nueva vida y salió al mundo a buscar su destino, su camino. Al pasar varios años en la calle aprendió muchas cosas, no sobre matemáticas o literatúra, si no sobre experiencias de vida, su personalidad se forjó y cambió muchisimo, casi convirtiendose en otra persona.

Tanto la muerte de su madre, la desaparición de su padre y la violación y suicidio de su tía la hicieron una persona sumamente fría y de personalidad ciclotímica. A de más de que por estos sucesos ella tiene la idea de que es un ser maldito, alguyien que trae la desgracia a los de más, motivo por el cual trata de mantenerse sola y no involucrarce con nadie.

Hoy en día Leticia se gana la vida trabajando como asesina a sueldo, manteniendo en gran parte, la esperanza de toparce con el asesino de su madre.


♠Información General♠


•Objetos personales: Un pistola y un reloj de bolsillo de plata que siempre lleva unido a su ropa con una cadena.
•Extras (Cualquier Dato que quieran agregar): Tiene un trastorno de personalidad, según los médicos debería tomar un medicamento para mantenerse estable pero ella dice y piensa que eso es en vano por lo que no lo toma. A de más de esto, Leticia se ve muy afectada por todos los sucesos trágicos que acontesieron su vida y suele ser fría con la gran mayoría para evitar relacionarce o vincularce, ya que cree que está maldita.
Cuando su tía la violó, fue la primera vez que Leticia descubre su poder de ilusion, le mostró a su tía una realidad distorcionada lo cual fue tan real para Victoria que provocó que ella mísma se matara.
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Arte de original de Fuyuno Haruaki
•Nombre Real: Arte original de Fuyuno Haruaki (es que es un original, no tiene nombre ni anime)

♠Información de Batalla♠


•Tipo de Arma: Posee una pistola automática
•Poderes o Ataques: Tiene dos poderes, uno que usa a modo de defensa y otro omo ataque:
Por un lado puede hacerce invisible
Y por el otro, tiene el poder de crear ilusiones que pueden llegar a aturdír, confundír y hasta generar daño cerebral en sus enemigos, ya que le muestra a su rival sus peores miedos de forma tan real que es capáz de hacer hasta que los mísmos crean en dicha ilusión y terminen volviendose locos (esto es lo que le hiso a su tía)
•Imagen del Arma (En Spoiler):
Spoiler:

Oración clave: Muchas veces todos dejamos lo que somos y tenemos, por comvertirnos en demonios


Última edición por Leticia Lovecraft el Jue Dic 23, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
avatar
Leticia Lovecraft
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re: Leticia Lovecraft ~ ♥

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Dic 23, 2010 4:28 pm

Tu ficha es prácticamente perfecta Leticia... solo falta un pequeño ingrediente agregado en las reglas y la aceptaré ^^ tambien te recomiendo que te coloques un ávatar ^^



Don´t Look:


Watashi wa akuma de Ou-sama desukara




avatar
Sebastian Michaelis
Rey
Rey

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de ti ¬¬

http://el-diariode-neko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Leticia Lovecraft ~ ♥

Mensaje por Leticia Lovecraft el Jue Dic 23, 2010 4:54 pm

Muchas gracias Sebastian por revisarla, ya la edité y sí... soy una boba jaja, ví la oración pero estoy algo distraida y olvidé ponerla. Y el avatar ya está listo *-*
Espero que ahora esté todo Ok n_n
sayo ~
avatar
Leticia Lovecraft
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re: Leticia Lovecraft ~ ♥

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Dic 23, 2010 4:56 pm

Todo esta perfecto, gracias por ser atenta ^^




Don´t Look:


Watashi wa akuma de Ou-sama desukara




avatar
Sebastian Michaelis
Rey
Rey

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de ti ¬¬

http://el-diariode-neko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Leticia Lovecraft ~ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.