Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Estadísticas
    Tenemos 104 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Miki Black.

    Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
    Últimos temas
    » Holi.... :D
    Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

    » Ficha: Miki Black
    Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

    » REGLAS GENERALES
    Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

    » Shalalala~ hola :3
    Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

    » soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
    Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

    » Ficha de Tsukuzu Kuroneko
    Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

    » Registro de empleados
    Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

    » Saludos o.o
    Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

    » [Ficha] Shigure
    Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


    Kiku Honda

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Kiku Honda

    Mensaje por Kiku Honda el Dom Dic 26, 2010 7:31 pm

    ♠ Información Personal♠
    •Nombre: Kiku
    •Apellido: Honda
    •Posición Social: Esclavo
    •Sexo: Hombre
    •Sexualidad: Homosexual
    •Posición Sexual: Uke
    •Edad: 14
    •Raza: Humano
    •Trabajo: Ser un esclavo.
    •Descripción Física: Es un chico de 1.65 de altura, con el cabello de color negro azabache, liso y corto, con un par de mechones poco más largos a ambos costados. Su piel es bastante blanca, algo amarillenta y suave. Sus facciones son algo delicadas, con los ojos de color castaño oscuro, que en ocasiones pueden parecer negros, que se mantienen sin ningún tipo de brillo y difícilmente muestran emoción. En su rostro difícilmente puede mostrar una sonrisa o alguna expresión.

    Su cuerpo se mantiene delgado a pesar de comer bastante, esto posiblemente se deba al hecho de que lo que come generalmente es bastante ligero y lo suficiente para no pasar hambre por un buen rato. Su apariencia es algo frágil, debido a no poseer mucha musculatura. Generalmente va vestido con ropa que lo cubra casi por completo, quedando al descubierto únicamente su cabeza y las manos. No le gusta utilizar ropa muy abierta o escasa, debido a que lo incomoda bastante, gracias a la cultura que posee. Al leer utiliza lentes.

    •Descripción psicológica: Es bastante introvertido y le cuesta socializar. No posee mucha confianza en los demás, por ende, suele tratarlos a todos con respeto y hablarles con cordialidad. No le gusta hablar mucho, y de hecho, sólo lo hace cuando el momento lo requiera. Prefiere permanecer solo y apartado del resto, especialmente de la gente muy ruidosa, pero aún así, existen ocasiones en las que se encuentra con los demás, intentando socializar un poco, aunque de todos modos le cuesta bastante trabajo.

    Le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, aunque claro, hay momentos en los que se nota claramente que se encuentra nervioso o avergonzado. El problema con él es que no sabe cómo demostrar esos sentimientos, a pesar de poseerlos. Adora la tranquilidad, escuchar el sonido del viento, estar en un lugar silencioso, donde puede permanecer sentado, leyendo algún libro, o en su defecto, mangas que lleva a todas partes a escondidas. Le gusta mucho comer y beber té. Su debilidad son los animales... le gustan todos, especialmente los pequeños y peludos. También le fascina la tecnología, y todos los avances que se producen en ese ámbito.

    Es muy influenciable, y le cuesta manifestar sus propias opiniones. Normalmente está de acuerdo con todas las ideas, por más descabelladas que éstas sean, pero nunca da un "sí" directamente a pesar de eso. Es muy curioso, y quiere aprender todo sobre los occidentales, a los cuales considera "raros y misteriosos". Pero por más tiempo que conviva con ellos, hay cosas a las que no puede adaptarse tan fácilmente, como es el caso del contacto físico, el cual le parece algo vergonzoso, e incluso, indecente. Se siente muy incómodo y nervioso cuando alguien le da una muestra de afecto, como un apretón de manos, un beso en la mejilla, y es peor cuando alguien le da un abrazo... Si alguna persona comete el gran error de abrazarlo, inmediatamente le exigirá que "asuma sus responsabilidades"

    Es bastante educado, tímido, pacífico y muy respetuoso con las normas impuestas. No le agrada meterse en discusiones o peleas, por lo que generalmente intenta recurrir al diálogo, y evitar que la situación empeore, y es capaz de utilizar cualquier método de convencimiento para ello. Sin embargo, también oculta muy bien el hecho de ser un otaku fan de los manganimes (algunos cuantos eróticos), y un pervertido. Es muy orgulloso con respecto a su nacionalidad, y de cierta manera, se considera algo superior al resto, pero sin demostrarlo abiertamente.
    •Imagen (En spoiler):
    Spoiler:
    •Gustos: ~~lo puse sin querer en la descripción psicologica
    •Disgustos: ~~
    •Historia [5 líneas min.]:Nació huérfano y pobre. Vivió una parte de su infancia en un orfanato donde era constantemente golpeado y humillado por los demás niños por su apariencia tan débil, y por el hecho de no hacer nada para defenderse de ellos. Simplemente aguantaba los golpes, sin demostrar ninguna expresión en el rostro, lo cual solo provocaba más golpes. Los directivos del orfanato no hacían nada para evitar que sucediera semejante abuso. Afortunadamente, una familia de chinos decidió adoptarlo, dándole fin a sus días de sufrimiento.

    Con ellos aprendió a leer y escribir, y descubrió que tenía un gran talento para el dibujo y la fotografía. Sin embargo, su orgullo japonés era mucho mayor que el cariño que tenía a su familia adoptiva, así que constantemente negaba formar parte de ellos, debido a que era el único integrante proveniente del País del Sol Naciente.

    Un día escapó finalmente de casa, y comenzó a trabajar con el dependiente de una tienda de manganimes, incursionándose de ese modo en lo que poco después se convertiría en su obsesión por el resto de sus días. Su jefe, al ser ya un hombre bastante mayor, era muy amable con él, y lo trataba como a un hijo, pagándole lo suficiente para que pudiera pagar la renta de un pequeño y sucio apartamento que quedaba bastante cerca de su puesto de trabajo. Los días pasaban, y conforme al paso del tiempo, su amor hacia los manganimés iba en aumento, al punto de querer convertirse en un mangaka, para así poder ser famoso, y ganar más dinero del que poseía. Pero además de eso, también iba obsesionándose con los productos de alta tecnología. Llegó el día en el que, en lugar de pagar por la renta del apartamento, compraba cámaras fotográficas, consolas de videojuegos, celulares, etc. lo cual finalmente ocasionó que lo echaran a la calle.

    De ese modo comenzó a vivir con el dueño de la tienda en la cual trabajaba, sintiéndose por primera vez como si tuviera realmente una familia, a pesar de que sólo se trataba de un hombre viejo, cuya salud solo iba empeorando con el paso del tiempo, pero que a pesar de eso, no perdía su sentido del humor y amabilidad.

    Desgraciadamente el dinero de aquel señor mayor cada día daba menos de sí, y con la mayor pena del mundo tubo que dejar a kiku en la calle, como un simple esclavo.

    ♠Información General♠
    •Objetos personales:
    - Sus mangas (generalmente Yaoi o derivados de este), que oculta con mucho cuidado.
    - Una videocámara, con el fin de sacar fotos o filmar situaciones un tanto curiosas para él
    - Un diccionario bastante grueso con el fin de comprender palabras aún desconocidas para él
    - Una pequeña libreta y una pluma.
    - Un pequeño perrito blanco y peludo.
    - Su taza japonesa en la cual beber té
    - Unos anteojos que utiliza para leer.

    •Extras (Cualquier Dato que quieran agregar):
    - Adora beber té en cualquier ocasión
    - Saca fotografías a casi cualquier cosa que le parezca curiosa
    - A veces es capaz de filmar situaciones vergonzosas de los demás
    - Ama la comida... Es capaz de enfadarse seriamente en caso de que intentaran quitársela.
    - Su pasatiempo favorito consiste en leer mangas, dibujar o jugar videojuegos
    •Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: APH
    •Nombre Real: Kiku Honda

    ♠Información de Batalla♠
    •Tipo de Arma:--
    •Poderes o Ataques:--
    •Imagen del Arma (En Spoiler):--



    Spoiler:
    Muchas veces todos dejamos lo que somos y tenemos, por comvertirnos en demonios aru~~


    Última edición por Kiku Honda el Jue Dic 30, 2010 5:06 pm, editado 3 veces
    avatar
    Kiku Honda
    Humano
    Humano

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 26/12/2010
    Localización : ......

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Kiku Honda

    Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Dic 27, 2010 7:26 am




    Don´t Look:


    Watashi wa akuma de Ou-sama desukara




    avatar
    Sebastian Michaelis
    Rey
    Rey

    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 24
    Localización : Detrás de ti ¬¬

    http://el-diariode-neko.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.