Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


Lucy // Livy Nightray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy // Livy Nightray

Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 4:09 pm

Información Personal


•Nombre: Lucia pero le dicen Lucy // Olivia pero le dicen Livy

•Apellido: Nightray ((ambas))

•Posición Social: Sirviente ((ambas))

•Sexo: Mujer ((ambas))

•Sexualidad: Bi ((ambas))

•Posición Sexual: Neko ((ambas))

•Edad: 14 en apariencia, pero se desconoce su edad real. Se presupone que tiene más de 100 años. ((ambas))

•Raza: Fenix ((ambas))

•Trabajo: - ((ningúna de las dos tiene trabajo aún))

•Descripción Física:

Lucy: es una niña de cuerpo poco desarrollado, de altura más bien bajita(aprox 1.45mts), cabello rojo casi rosado, ojos color rubí, piel súmamente pálida, cabello ondulado y largo hasta la cintura. Suele vestir con lindos trajesitos y vestidos elegantes de las más finas telas, casi siempre en tonos rojos o rosas.

Livy: es una jovencita de cuerpo delicado y pequeño, piel sumamente suave y blanca como la porcelana, ojos turqueza, a veces más oscuros siendo casi como dos zafiros, una estatúra apenas mayor a la de su hermana (1.45 aprox.), cabello de un color celeste muy pálido casi blanco, a penas ondulado y largo hasta la cintura. Se viste muy similar a su geméla solo que con colores azules, violeta o a veces negro.

•Descripción psicológica:

Lucy: Puede parecer tierna, dulce, alegre, simpática, divertida y tan linda como una muñequita pero es más que eso. A simple vista es todo amor, pero no la hagan enojar o verán su verdadera naturaleza, un ser terrorífico capáz de todo, sin piedad ni misericordia, malvada hasta los huesos con sed de sangre, tan egoísta como sádica, con odio en su mirar y locura en su sonrisa. Si Lucy está tranquila es, en la mayoría de los casos, una pequeña tímida al principio, muy suave al hablar, confiable, de buen corazón y tan pura como el alma de un niño, pero si le mienten, la lastiman o la hacen enojar muestra su costado sincero. Si bien ella lleva estas dos personalidades, cuando su lado real sale a relucír, ella actúa, piensa y habla como si fuese otra persona, en apariencia una niña de 14 años pero en este estado su voz, movimientos y actos son los de una mujer adulta. Cuando Lucy "despierta" y vuelve a su normlaidad no recuerda nada de lo que sucedió.

Livy: Una pequeña descuidada, inteligente cuando se lo propone, pero tiene el carácter de una niñita. Posee miedos infantiles muy enterrados en el fondo de su corazón, los cuales la acosan desde siempre, miedo a la oscuridad y a las alturas. Caritativa y amable, una mujer muy inocente, rayando en lo estúpida, pues es fácil engañarle. De audaz no tiene nada, al menos no para defenderse y protegerse de daños posibles. Curiosa, efusiva, hiperactiva. Livy es el prototipo ideal de “mujer fácil”, pero ha preferido (mejor dicho, huido) de cualquier contacto amoroso, y eso es debido a un grave trauma que tiene. Livy tiene una tendencia a añadir una extraña onomatopeya cada vez que termina una oración, la completa diciendo "pyuh!".

•Imagen (En spoiler):
Lucy:

Livy:

•Gustos:
Lucy: Le gustan las paletas de frambuesa y los caramelos de cereza, los colores rojo y rosa, que le acaricien el cabello (pero solo quienes sean de su total confianza), poder ayudar a los de más, tomar té y comer ricos pasteles y masitas, las cosas dulces (tanto así que a todo le agrega azucar, y mucha), escuchar a los pájaros cantar mientras descanza bajo algún árbol, que la traten como a una niñita y la concientan, las personas amables y sinceras, los gatos sobre todo si son blanco y negros y aunque suene contradictorio, le gusta poder servir en todo al que sea su amo o incluso si le grita, ella pone a su amo en papel de entidad divina practicamente. A de más de esto, en su estado natural, cuando ella está completamente desquiciada, le encanta hacer sufrír a los de más, le gusta el color y olor de la sangre, disfruta bebiendo un buen vino, le encanta seducir a quien pueda y provocar dolor quien se cruce en su camíno.

Livy: Es adicta al chocolate y al batido de pepino… sí, ¡batido de pepino! Por más asqueroso que sea para otros, ella lo ama. Gusta de las películas románticas y del drama, además del arte en general. Amante de los juegos y travesuras, como una niña pequeña.

•Disgustos:
Lucy: Por sobre todo, que le mientan. No soporta que le griten a menos que sea su amo, detesta las cosas amargas y las verduras, no le gustan los días grises y apagados. Se enoja si algúno de sus seres queridos está sufriendo y no sonriendo, no le gusta no poder recordar nada de lo que le sucede cuando se transforma en su verdadero ser.

Livy: Detesta que se metan con su busto, ya sea para burlarse o fastidiarla, la irrita de sobremanera debido a su complejo. Se siente horriblemente hastiada cuando siente que está siendo usada, aunque se da cuenta tarde de ello, la traición es algo que más que molestarla, la deprimer. Y luego la coloca en una posición fúrica… que termina en llanto, porque es incapaz de matar a una mosca.

•Historia [5 líneas min.]: ((ambas))

Londres, Inglaterra 1830. Una gran explosión.

"Vamos, corre, corre, apresurate!!"

Eran aquellos los pensamientos de la pequeña pelirroja, de no más de catorce años. Era un día extremadamente frío de invierno, donde los humanos llegaban e iban de ahí para allá conociendo al sitio con deleite. Pero… la expresión de ella no era precisamente gustosa. Lágrimas, saladas lágrimas rodaban de las mejillas teñidas de hollín, su nombre era Lucy Nightray, una de las hijas de la familia Nightray, dueña de la empresa artesanal. Sin embargo, al parecer alguien dejó encendidos los hornos de vidrio, sin prevenir la desgracia que sucedería cuando una de las válvulas de gas estallara. Todo era fuego. Todo era rojo y dorado, delicioso.

" ¿Dónde está? ¿dónde, por qué no está aquí? ¡Mamá, papá! … Livy!!… "

Livy Nightray, segunda hija, geméla de Lucy. Una chiquilla que sufría de autismo, no estaba en su habitación, y ella ya se había topado con la sorpresa de que sus padres habían perecido en el sótano, intentando apaciguar el fuego. Todo era vinotinto y azul. " Livy, Olivia, Livy, Livy… ¡Livy! " Corrió, caminó por cada piso de la fábrica, por cada habitación en fuego de la casa donde vivían, estando desgraciadamente sobre la empresa. Sólo había fuego, calor, humo, todo se volvían cenizas, otra explosión, podía escuchar a los bomberos llegar con sus sirenas. Pero no le importó, debía hallar a su hermana, ella no podía huír por sí misma, era estúpido esperar cuando gradualmente los trozos del edificio caían a pedazos. Empujó la última puerta, la cocina, entonces ahí en el fondo, hecho un ovillo pequeño estaba ella… Era su pequeña y querida hermana. Una sonrisa trajo a su vida cuando la vió a salvo aún, podría salvarla, ¡podía protegerla!

Sin embargo el destino no quería aquello. Lo último que sintió fue cómo el techo se desplomaba sobre ella, y su pequeña hermanita se perdía entre la oscura esfera de humo.

Este fue el recorte del periódico unos días después, que Lucy junto a su hermanita vieron en las calles de toda Inglaterra:

<< Londres, Inglaterra, año 1830. La familia Rossi fue víctima de un incendio, provocado por las mafias Italianas del sitio, pues no desearon vender sus raíces, es decir, su empresa que se hallaba en un perfecto punto comercial. Abuelos y tíos muertos en el fuego, Elizabeth Nightray y Alejandro Nightray, padres de familia fallecidos también. Una desaparición, nunca se hallaron los cuerpos de las hijas de la familia, se sigue especulando posible salvación. >>

"¿Cómo?... yo, no lo entiendo" dijo la pequeña al verse a unos cuantos metros de la fábrica en cenizas. Estaba sentada junto a su hermana bajo la copiosa nieve, quien le dijo con una sonrisa "Ya todo está bien". Ambas se tomaron de la mano y comenzaron a apartarce sin rumbo ni destino fijo.



Información General


•Objetos personales:
Lucy: Una hermosa cadena de plata con incrustaciones de rubíes que era de su madre.

Livy: A su hermana, ella casi la considera de su propiedad. A de más de eso tiene de mascota un ratón blanco que suele llevar sobre su cabeza o en su hombro, llamado Kirumi.

•Extras:
Ambas: Después del accidente, ambas niñas volvieron a nacer, por su condición de Fenix, pero quedaron con el cuerpo que tenían hasta ese momento, solo que Livy se recuperó de su autismo.

Lucy: Tiene, una grave fobia a los hombres. Suele ocultarlo, pero prefiere tenerlos de lejos. Por ello se ha sentido atraída por las mujeres, sólo ligeramente… Lo que la hace pasar por una confusión sexual bastante complicada.

Livy: Es capaz de hallarle la combinación al corazón más duro y helado, como si fuese una caja fuerte, aunque le cueste a veces, suele ganarse aunque sea un poco de afecto de cualquiera, y entibiar el alma del más gélido ser. Todo eso, debido a que emana algún tipo de aura que dice “mímame, mímame”.

•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Arte Original ((ambas))

•Nombre Real: Arte Original (no es de ningún anime/manga/videojuego) ((ambas))


Información de Batalla


•Tipo de Arma:
Lucy: Suele llevar un juego de cubiertos de plata en una pequeña caja de madera dentro de su vestido, con los cuales sabe defenderse muy bien.

Livy: Lleva consigo un mazo de cartas de poker las cuales tienen los bordes tan afilados como una navaja. Puede defenderse a la perfección con ellas.

•Poderes o Ataques:
Ambas: Tienen el poder de morir y resurgír de las cenizas aunque cada vez que sucede esto su fuerza va decayendo.

Lucy: Puede generar una especie de bola/bomba de fuego la cual se forma juntando toda su energía entre ambas manos y luego puede lanzar contra su enemigo provocandole un daño muy grave.
Cuando se enoja es capaz de provocar incendios inconcientes a su alrededor ya que sus manos suelen ponerce al rojo vivo


Livy: Aún no sabe como utilizarlos, por lo que si lo hace es de forma torpe y causa más accidentes de los que evita. Puede crear una especie de torbellino de fuego al cual diríje a su gusto y le sirve como ataque contra posibles enemigos. A de más tiene el poder de crear barreras de fuego, una especie de muro impenetrable por seres que no posean al elemento fuego de su parte y a de más crear cortinas de vapor tan caliente como el mismísimo infierno, pero aún debe aprender a usar correctamente todo su poder.

•Imagen del Arma (En Spoiler):
Lucy:

Livy:

Muchas veces todos dejamos lo que somos y tenemos, por comvertirnos en demonios

(Esta es la ficha de ambas hermanas, si algo no está bien o no se comprende por fis avisarme así modifico lo que sea n_n)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy // Livy Nightray

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Dic 28, 2010 4:39 pm

ohh... las armas de Lucy son similares a las mías ^^





Don´t Look:


Watashi wa akuma de Ou-sama desukara




avatar
Sebastian Michaelis
Rey
Rey

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de ti ¬¬

http://el-diariode-neko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.