Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


Xarls Hirzel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xarls Hirzel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 2:04 am

Información Personal

Nombre:
Xarls
Apellido: Hirzel
Posición Social: Trabajador
Sexo: Hombre
Sexualidad: Homosexual
Posición Sexual: Uke
Edad: 19
Raza: Humano
Trabajo: Fotógrafo

Descripción Física: Xarls, un chico de cuerpo delgado y equilibrado, de tez blanca y sumamente delicada. Comenzando por arriba podemos destacar sus cabellos, enteramente blanco desde la raíz a las puntas excepto por la parte inferior, la cual destaca por la combinación de negros y grises. El corte de éste no es nada particular, quizás algo rebelde por las ondulaciones en las puntas al tenerlo corto, pero nada más allá. Sus cejas y pestañas son, como es obvio, del mismo color, lo que le dá un toque claro a sus facciones. Sus ojos, al igual que su cabello, es de tonalidad clara, en su caso enteramente azules, propios del mismísimo color del cielo. En cuanto a su nariz es algo respingona, sus labios son finos y suaves, al igual que su rostro. Su cuerpo, como anteriormente se ha dicho, es delgado, no sobrepasa los 60 kilos, en cuanto a su altura...digamos que era alto en sus tiempos, ahora debido a su edad es uno más del montón con su 1'79.

No posee marca alguna más que un pequeño lunar junto a su ojo izquierdo y sus dos perforaciones en ambas orejas, en una de ellas cuelga una pequeña pluma, marca identificativa de sus gustos por la escritura, mientras que en la otra lleva simplemente un aro de color plata.

Descripción psicológica: Sincero, extrovertido y bastante curioso, así podríamos definir a Xarls si queremos resumir. Es un chico activo, con ganas de hacer de todo lo que le pongan por delante, nunca pone excusas a nada a no ser que sea por algo sin importancia que pueda obviarse. Al igual que activo es extrovertido, simpático y elocuente con todos aquellos que logren ser sus amigos, que suele ser bastante gente a pesar de las diferencias sociales que hay en cada lugar al que vá. Adora entablar amistad, pues lo considera uno de sus hobbies favoritos. Curiosidad no le sobra, le encanta explorar terrenos que nunca nadie ha pisado, callejones por los que nadie se atrevería a ir, múltiples sendas desconocidas para el hombre, cada parte sin explorar, inclusive por dentro de tan enorme recinto si se da el caso. Esa curiosidad es la culpable de las múltiples ideas que deambulan sin descanso por su cabeza, la culpable de hacerle como es en realidad: un paparachi de primera.

Imagen:
Spoiler:

Gustos: los chillidos y las altas potencias,le ponen nervioso y le hacen sentir incómodo.Tampoco le gustan las verduras y cosas parecidas.Las canciones lentas y poco movidas le resultan aburridas,al igual que los juegos en los que todo es lo mismo.Las personas cobardes,pesadas y maleducadas le resultan molestas,aunque no le llegan a desagradar del todo,ya que a ellas suele tirar cuando le empiezan a gustar. Ama el fotografiar a las personas, cosas, animales, lo que sea, por sobre todas las cosas. Coleccionar cosas también es algo que le agrada, su mayor colección abarca una cierta cantidad de fotos de todos aquellos a los que ha conocido una vez, de las cosas que ha conseguido y que tanto le ha gustado y las que aún está por conseguir, es, digamos, su mayor tesoro. Además de eso le encanta entretenerse y dejar volar su imaginación. Cantar, bailar, jugar al ajedrez , deambular por las calles en la noche, salir a aquellos lugares que alguna vez estuvieron prohibidos, el vivir aventuras...son las que verdaderamente, hacen latir su corazón con entusiasmo.

Disgustos: Como disgustarle le disgustan pocas cosas, las mas conocidas por todo el mundo suelen ser ese odio irremediable que tiene ante las verduras, los malos sabores de las grageas Bertie Botts de todos los sabores,los saltos de las ranas de chocolate, las bromas que le puedan provocar malestar y, la más conocida, el que su gato tenga mal el pelo, odia, por sobre toda las cosas, que se le moje, se le desordene, se le salga un solo pelo de su sitio, por eso es que lo cuida cada día, incluso algo mas que a él mismo. Aparte de todas esas cosas tiene un cierto odio a los insectos y a los fantasmas....o mas bien, les tiene miedo, pero eso es un secreto que no daría a revelar a menos que se lo saquen a la fuerza.-

Historia: Nacido de padre londinense y madre francesa, ambos trabajadores en empresas fotográficas y de diseño. Su madre, diseñadora, dio a luz un 24 de diciembre, día en el que las festividades se alzaban para dar paso a las navidades próximas, un regalo caído del cielo tal y como se lo tomó. Xarla siempre fue un chico tranquilo, apacible y educado como sus padres. Fue a la escuela desde la edad establecida hasta la mayoritaria edad de los 16 años, en donde dejó sus estudios para dedicarse a lo que mas le gustaba: la fotografía.

No paró de estudiar a pesar de ello pues se convirtió en una persona totalmente autodidáctica, capaz de aprender por si mismo todo lo que en un futuro debería saber. No le atraían los temas políticos ni mucho menos, además de que su país, Londres, no era uno de sus favoritos, motivo por el que el reinado y las distintas clases sociales le importaban mas bien poco.

Los años pasaron tanto para él como para su familia, la cual acogió hasta que, cumplidos los 19 años, decidió independizarse junto con un par de amigos, los cuales al final acabaron marchándose a otros países para continuar sus estudios. Sus padres sigue aún vivos al igual que su pequeña hermana 8 años menor que él. Su casa se sitúa no muy lejos de su primeriza, eso si, todo lo que le rodea es completamente nuevo, las caras, las familias vecinas, los adolescentes de su misma edad, y los trabajos que de ahí en adelante podrían hacerle ganas mucho, mucho dinero.

Información General

Objetos personales:

-Posee en su poder una cámara antigua con la que echa fotos a todas esas cosas que le gustan, quiere una nueva, pero su sueldo no da para ello, como mucho podría comprarse una de esas lentes no muy caras.
-Un pequeño broche en forma de hoja, en símbolo de su adoración por la naturaleza, los bosques, la vegetación y la fauna.

Extras:

-Posee como mascota un gato de color negro, con algún que otro matiz en blanco. Su nombre es Isidoro, más Xarls le suele llamar “Isi”.

Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: OC
Nombre Real: OC

Información de Batalla

Tipo de Arma: Puñal Tuareg
Poderes o Ataques:a destreza necesaria como para saber utilizar todo tipo de armas blancas del tamaño máximo de una espada, además de eso es bueno en la evasión y en la certeza de sus ataques.
Imagen del Arma:
Spoiler:


"Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xarls Hirzel

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 03, 2011 2:18 am





Pensé en mi propio dolor pero... "no estoy mal" estoy disfrutándolo...
Эгоизм:


-------------------------------------------------------------------------------


•• Because yandere... also can be sweet
-------------------------------------------------------------------------------
avatar
Ivan Braginski
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Ehmm por ahí ne ^^

http://twitter.com/#!/KawaiiRussia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.