Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


{Ficha} Argent Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Ficha} Argent Cross

Mensaje por Argent cross el Jue Feb 24, 2011 2:31 am

? Información Personal?
•Nombre: Argent
•Apellido: Cross
•Posición Social: Vizconde
•Sexo: Hombre
•Sexualidad: Bi
•Posición Sexual: Suke
•Edad: 20
•Raza: Sombra
•Trabajo: Mafioso
•Descripción Física: Un metro ochenta con ojos verdes con una pizca de dorado. Cabello negro azabache que apenas le llega a la base del cuello, pues no le gusta traerlo tan largo. Tez clara, casi blanca, por lo que es bastante visible cuando se hace moretones o cicatrices. Quisiera llevarla tatuada, pero teine una marca de nacimiento a nivel de la clavícula, visible en el cuello y resaltando de la piel.
•Descripción psicológica: De actitud seca y reservada, es capaz de dejar tirado a quién sea a cambio de un cigarrillo. Normalmente pasa bastante de todo lo que le rodea salvo que le interese, aunque es propenso a actuar de manera rencorosa contra quién le planta cara. Extrovertido y nada tímido, Argent es impulsivo, suele tener bastante buen humor y siempre tiene un comentario irónico para las situaciones, pero también posee un temperamento muy corto. Sarcástico y realista, es una persona directa que no teme decir lo que piensa, muchas veces sin darse cuenta del efecto que puedan tener sus palabras en los demás. Aun así, es muy perceptivo y rápido de mente, por lo que muchas veces su punto de vista es útil. Le gusta la acción y las emociones fuertes, lo cual motiva su interés por el crimen organizado. Su posesión más preciada es su moto, Alice. No es idealista ni muy emocional, prefiriendo lo práctico y sobretodo, que implique diversión, pero aun así tiene un sentido de lo que es ‘correcto’ y luchará por sus objetivos.
•Imagen:
Spoiler:
[b]•Gustos:
Los dulces, o la comida en general.Vestir casi siempre de traje y casi nunca casual. Comer terrones de azucar puros,echarse a dormir cuando más le necesitan y goza del insomnio del cual padece desde corta edad. Le fascinan los venenos, por lo cual tiene una pequeña colección en su antigua casa; no es aficionado a la lectura, pero lo hace de vez en cuando en momentos de esparcimiento... o para ignorar a la gente. O simplemente para no dormir {dormir es para los débiles, siempre dice él} Gusta del frío aunque prefiere pasar encerrado y arropado cuando la estación llega, pero sobre todas las cosas le fascina la nieve, y no estar quieto.
•Disgustos: los gatos, los días calurosos y soleados, el sonido del mar, las multitudes en masa y los niños. Detesta a los niños
•Historia: Ganó su título de conde en una apuesta {sí, en algo tan burdo como una apuesta} aunqué para él no es nada más que eso, Un simple título. Pero le fascina la mala vida, el peligro y la adrenalina, aunqeu no es que frecuent estos lugares.
Criado en cautiverio, se mal acostumbro a conocer el mundo por las historias que borrachos y viejos le contaban en la pequeña cantina que quedaba al final de su calle, y la cual frecuentaba porque se llevaba con una de las hijas de las cortesanas que trabajaban allí.
Nunca tuvo etapa rebelde, un día simplemente desapareció sin decirle a nadie.
De allí en adelante a vagado conociendo el mundo. intercambiando de trabajo en trabajo por lo que sabe de hacer de todo un poco, más no es experto en nada. No es fanático de la violencia pero aún así le gusta le gusta gastar traveuras, bromas pesadas y hasta tiene tendencias piromaniacas, aunque le tema al fuego.
Actualmente se encuetra contratado por una cadena grande de Mafia, haciendo no gran cosa más que amenazas e intercambios de alto precio. Aunque claro, aspira a más, aún no sabe estafar...


?Información General?
•Objetos personales:
Su cigarros, su moto, su maletín con su bate.
•Extras: Cree que los perros son mucha mejor compañia.
+ Lleva a todas partes su bate, dentro de un elegante maletín negro para no levantar sospechas
+ No es que le guste ensuciarse las manos, y es más le desagrada tanto la sangre al punto de casi desmayarse con el exceso de esta. Pero simplemente tiene una fijación por el juguete suyo.
+ Gusta comer a toda hora, pero su comida favorita es el desayuno donde todo es dulce. No le gustan las frutas en este.
+ Apesar de que su habilidad de empatía es la que menos le agrada, es la que más tiene desarrollada. Y la que generalmente utiliza más al momento de negociar o persuadir.
+ Ama la música, pero no toca ningun instrumento, no es apto para aquello. Y eso en el fondo le molesta.
+ No fuma tanto como parece, es más, nisiquiera lo hace, solo le gusta mascar la colilla y tener algo entre los dientres.
+ Tiene una fascinación inmensa por la mágia {especialmente la negra, le intriga} y las ilusiones
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Art original, sacado del Artbook de Pixiv Fantasia {colaboración de miembros de Pixiv, no tengo url de la user,perdón}
•Nombre Real: No tiene, o al menos no especifíca.

?Información de Batalla?
•Tipo de Arma: Bate con clavos
•Poderes o Ataques:
Empatía:Nivel de control: Avanzada Capacidad de sentir lo que otros sienten en cuanto a sentimientos o saber lo que algo les parece. No controla los sentimientos ni cambia pareceres
Nicromancia:Nivel de control: Media La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres.
Telekinesis:Nivel de control: Bajo/involuntario Mover objetos físicos con la mente. Tales objetos pueden ser átomos como camiones. El peso y la distancia de éstos influye la concentración requerida.
•Imagen del Arma:
Spoiler:

Lo que esta en nuestro poder hacer, ambien esta en nuetro poder no hacerlo
avatar
Argent cross
Recien Llegado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ficha} Argent Cross

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Feb 24, 2011 11:37 am

Debes firmar las reglas Cross ^^ si no tu ficha no podrá ser aceptada ^^Uuu



Don´t Look:


Watashi wa akuma de Ou-sama desukara




avatar
Sebastian Michaelis
Rey
Rey

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de ti ¬¬

http://el-diariode-neko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.