Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


Ficha de Kinoshita~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kinoshita~

Mensaje por Kinoshita el Dom Abr 10, 2011 10:33 am

♠ Información Personal♠

•Nombre: Kinoshita

•Apellido: Spicer

•Posición Social: Esclavo

•Sexo: Hombre

•Sexualidad: Bisexual

•Posición Sexual: Suke

•Edad: 17 años

•Raza: Neko

•Trabajo: Ayudante en la Sex Shop

•Descripción Física: De un metro setenta y dos, con un peso de sesenta y seis kilogramos. Cabellera de un color marrón rojizo, el largo de este llegándole hasta la nuca, algunos mechones cubriendo su rostro y sus ojos dorados brillosos que resaltan su piel rosada pálida. Una naricita algo respingona, ni muy grande ni muy pequeña, labios algo carnosos y de un color rosa pálido. También unas dos orejitas de gato que son esponjosas y un tanto difíciles de distinguir ante su cabello rebelde, también una cola del mismo color de su cabello con la punta blanca

•Descripción psicológica: Kinoshita es un chico por demás conocido por su actitud alegre y carismática a pesar que en un principio no demuestra aquello con nadie y se note huraño (pero luego poco a poco toma confianza al punto que le será leal a aquella persona no importa lo que pase). Curioso hasta por gusto, mas sin embargo sabe que el dicho “La curiosidad mató al gato” se cumple en él .A pesar de que siempre sonríe, intenta no demostrar a la gente su lado melancólico y un tanto suicida. Cuando no anda curioseando casi siempre se le puede encontrar dormido en cualquier parte, de las formas menos pensadas. También, cuando está en celo o se enamora, es un total pervertillo que se le insinúa a quien haya atrapado su corazón


•Imagen:
Spoiler:



•Gustos: Le encantan los mimos, es un adicto a ellos; tiene una fascinación por mesclar comidas que a cualquier persona común le daría un dolor de estomago y simplemente le fascina. También adora los días lluviosos.

•Disgustos: Algo que le desagrada enormemente son los ruidos fuertes o chillidos que lo ponen nervioso( a excepción de los truenos debido a que el mismo está acostumbrado a ellos). Detesta ver a alguien llorar (siente que es su culpa a pesar de no haber causado las lagrimas), también le disgusta que piensen que son superiores a él y que se crean importantes(a pesar de que lo sean)

•Historia: Nacido en una familia de condiciones moderadas, fue el menor de 6 hermanos, siendo el único varón de los 6. Desde pequeño es educado por sus hermanas puesto que su madre en el momento de dar a luz pierde la vida y su padre años atrás habiéndolos abandonados, desde siempre poniendo como su modelo a seguir a las dos mayores de sus hermanas.

Su vida en sí fue como la de cualquier chico, a excepción de algunos casos en los que la menor de sus 5 hermanas siempre le recriminaba y acusaba por la muerte de su madre y de que fuera la causa de que su padre se hubiera ido (aunque nada de aquello fuese cierto), llevándolo a tal extremo de intentar cometer suicidio a la edad de 10 años, del cual fue descubierto por la tercera de sus hermanas que lo convence de que el no tuvo nada que ver con que sus padres no estuvieran con ellas y que el era lo mas valioso que aquella familia pudiese tener; aunque después de eso su vida ya no fuera la misma, siempre intentaba dar lo mejor de sí, como podía metiéndose a diferentes empleos para poder ayudar en casa, se dedica a ser malabares y acrobacias en las calles durante el día y durante la noche , a pesar de su edad (12 años), a darle placer tanto a hombres como a mujeres, llegando a descubrir que de aquella forma ganaba mas dinero.

Mas sin embargó todo aquello terminó después de un año en mantenerlo un secreto cuando la mayor de sus hermanas lo descubrió después de que se enterara por una de sus amigas. Decepcionada y molesta ante lo que descubre, ya no desea ver el rostro de quien adoraba tanto, llevándolo inconsciente (después de haberlo golpeado fuertemente con una jarra en la cabeza) hacia algún orfanato, mas sin embargo durante el camino la detienen unos hombres de negro la cual al ver al niño lo secuestran, la mujer no pudiendo hacer nada porque ya para ese entonces la dejaron inconsciente.

Aquellos sujetos que ahora tenían en su poder al menor al ver que este no recordaba nada y que era muy lindo para su edad, decidieron venderlo como esclavo , un rico que vivía por Londres comprándolo y de esa forma llevándoselo a aquel país que nunca había estado en toda su vida, pero debido a algún suceso extraño, aquel hombre fallece y por lo tanto el menor es dejado ‘libre’ y al no tener como vivir, piensa en entrar a la prostitución , aunque una pareja de ancianos muy amables toman bajo su brazo al menor y de esa forma lo crían durante los siguientes 4 años de los cuales el menor se vuelve tanto mas mimoso por los constantes consentimientos como a la vez un tanto mas desconfiada y levemente agresivo.

Lamentablemente no todo va bien y aquel par de ancianitos fallecen por la larga edad que tenían, aun asi Kinoshita ya alrededor de los 16 logra conseguir un trabajo en la sex shop para ayudar asi en la casa y ahora que no tenia a nadie, podía mantenerse aunque fuese de esa forma.



♠Información General♠

•Objetos personales:

-Usa un collar rojo con dos cascabeles en su cuello que suenan al ritmo de su paso.

- Un brazalete de acero en su muñeca izquierda el cual tiene su nombre y fecha de nacimiento en ella.

-Encontró entre sus ropas una foto algo arrugada en donde están sus hermanas, las cuales no reconoce, pero que cuida con mucho recelo, no deseando que nadie mas toque aquella imagen o la vea.

•Extras:

-Tiene una elasticidad asombrosa, puede doblarse hasta un cierto punto en donde sus pareciera que sus huesos fuesen a dislocarse de su sitio.

-Puede escuchar y oler cosas a mucha distancia.

-El frio , el cual no le permite ser tan activo como gustaría de serlo.

-Su celo, no puede salir de su habitación por toda una semana, debido a que el oler a otras personas pierde un tanto la razón y solo desea satisfacer su necesidad de 'reproducción'.(Que por cierto cuando está en ese tiempo es un muchachito muy …difícil de satisfacer y lo recomendable seria tener mucho aguante o solo huir de él.)

-Las caricias a su cuello, es una zona erógena que lo deja totalmente sumiso y atontado por un par de minutos. (Es por eso que usa un collar para que no le toquen)

-Al igual que su cuello, su cola y orejas son en cierta forma una zona erogena pero no tanto como lo es su cuello.

-Le gusta tocar los instrumentos o escuchar música y bailar al ritmo de ella.

-La cocina es su pasión y está mas que encantado de cocinarle a cuanta persona tenga hambre.


•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Orirginal

•Nombre Real: Kinoshita Spicer



♠Información de Batalla♠

•Tipo de Arma: Su propio cuerpo o cualquier tipo de arma que sea conductor de electricidad

•Poderes o Ataques: Puede producir electricidad de su mismo cuerpo a grandes cantidades, pero debido a que no está tan acostumbrado a dejar salir mucha, puede ir en su contra, saliendo de control y al mismo tiempo dejándolo inconsciente por el exceso de energía usada.

•Imagen del Arma:
Spoiler:


Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
avatar
Kinoshita
Gato/Neko
Gato/Neko

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kinoshita~

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Abr 10, 2011 11:12 am


• • Recuerda firmar las reglas


avatar
Feliciano Vargas
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 24
Localización : ¿Ve? -Se perdio-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.