Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


Ficha de Alfred F. Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alfred F. Jones

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Abr 10, 2011 1:27 pm


Información Personal

Nombre:
Alfred F.

Apellido:
Jones

Posición Social:
Trabajador

Sexo:
Hombre

Sexualidad:
Bisexual

Posición Sexual:
Suke

Edad:
19 años

Raza:
Conejo || Usagi

Trabajo:
Policía || Estudiante

Descripción Física:

- Cabello: Rubio oscuro, con un flequillo hacía un lado y un mechón rebelde que se le va hacía arriba.

- Ojos: Azules claros, muy expresivos ocultos detrás de unas gafas, no es que sufra de miopía simplemente le gusta llevar gafas.

- Altura: 1,77 M

- Constitución: De tez clara y complexión delgada, aunque es bastante fuerte.

- Complementos: Su chaqueta de aviador de color marrón con el número ''50'' en la parte de atrás (por los cincuenta estados) y una estrella en el lado izquierdo de enfrente. Es una prenda que no suele quitarse muy a menudo, además de llevar ropa más o menos holgada.

Descripción psicológica:
¿Nunca os habéis topado con una persona que parece estar sacada de un libro? Alguien que reencarna de tal manera esos aspectos típicos de los cuentos que actualmente en la vida real están prácticamente en peligro de extinción.

Alfred es quizás ese tipo de persona, es como si hubieses cogido a un adolescente de un libro, al típico protagonista simpático, gritón e idealista y lo hubiesen traído al mundo real ese sin duda sería Alfred.
Su personalidad no deja lugar a dudas.

Se comporta tal y como un niño; Alegre, bastante hiperactivo pues ama moverse y realizar actividades, siempre sonriente, algo inmaduro, muy idealista con la típica mentalidad de un adolescente que cree poder cambiar el mundo con sus propias manos, que la justicia siempre prevalecerá frente a la maldad y que los villanos luego reciben su merecido, criado entre libros donde la verdad siempre triunfa donde el mundo es justo y los héroes siempre vencen hasta en las peores situaciones y por muy difícil que se ponga todo. Alfred tiene una idea en la cabeza y es la justicia, esto unido a sus aficiones; los comics, videojuegos, series de televisión, películas le han hecho tener un complejo de Héroe frente al resto.

Quizás por todo esto es considerado una persona a simple vista un poco "tonta" y sí; es cortito y no sabe leer el ambiente pero tiene un cerebro bastante activo que unido a su increíble imaginación y su personalidad tan activa le permiten realizar las ideas mas locas y trepidantes que te puedas imaginar. También tiene una fuerza de hierro y no se rendirá frente a nadie hasta conseguir lo que quiere.

Pero no ahí que olvidar que Alfred también tiene otra parte; es algo arrogante, presuntuoso, ególatra, le gusta ser el centro de atención pero que no le lleven la contraria y tiende a meterse en donde no lo llaman por su increíble curiosidad, por eso le es difícil tener amigos ya que no mucha gente puede seguirle el ritmo, además es una persona con bastante carácter que le gusta dar a conocer su opinión y a veces por su falta de paciencia imponérsela al resto, por tanto odia que le den ordenes y tener que estar bajo el poder de alguien superior.

En resumidas cuentas se le define a simple vista como un chaval soñador, un niño sacado de un cuento que piensa que el puede mover el mundo entero y hacer que cambie con solo proponérselo y el poder adecuado… Pero otra parte de él va madurando, no siempre es fiesta y sonrisas, puede comportarse normal en muchas ocasiones y ahí veces que eso la gente lo olvida, no se comporta gritando y moviendo las manos en todo momento aunque eso sea una gran parte de su personalidad. También sabe ponerse serio y analizar lo que ocurre saliendo quizás su parte mas escondida de su personalidad, al igual que puede ser ingenuo también puede ser avispado, con bastante memoria, reflexivo y maduro. Capaz de tomar la mejor decisión en un momento donde se necesita tener los pies sobre la tierra. Es la parte de su personalidad que ha ido madurando conforme al tiempo y que se da en los momentos de mayor tensión, cuando no se puede salir de otra forma, y que aunque en el fondo el sigue siendo el mismo niño idealista que aun espera que el mundo sea bueno, en algunos momentos hace falta esa parte de si mismo.

Imagen:
Spoiler:




Gustos:

- La comida rápida: las hamburguesas, hot dogs, papitas fritas, sodas (en especial la Coca-Cola). Los postres, el helado y las donas.

- Los videojuegos, las películas de terror (siempre las vé en compañía porque en verdad le dan miedo y después no puede dormir sólo), los deportes, los cómics, los aliens y los muñequitos de acción.

Disgustos:

- Detesta estar sólo, que le ignoren, que le digan gordito (por comer tantas hamburguesas) y decir que sus ideas son incoherentes (aunque a veces lo sean).

- El té ingles

- Los fantasmas –Le aterran-

Historia:
Nació y se crió por un tiempo en Washington DC de alguna manera “solo”, su madre murió a una temprana edad y su padre solo se presentaba de vez en cuando para darle dinero para que se mantuviera el solo, no tuvo estudio alguno ya que no le alcanzaba el dinero y tuvo un poco de temor pedirle a su padre por lo cual en su infancia no tenía educación que lo ayudara. Fue encontrado por un muchacho el cual lo adopta como su hermano.

Vivió durante mucho tiempo, prácticamente su niñez en el "Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte", vivió bastante bien donde fue adoptado por quien luego consideró como su "hermano mayor". Nunca se quejo de donde estaba, mas bien, vivía de maravilla con su hermano, tenía donde dormir, donde comer pero siempre estaba solo ya que siempre ese “hermano” se alejaba por circunstancias que desconocía para aquel entonces. Nuevamente esa soledad lo invade y el temor recorre su cuerpo.

Pasaron así los años a lado de él, a pesar de todo, aun lo consideraba un hermano, hasta tomar la decisión de volverse alguien independiente ya a una edad “adulta”, aunque su "hermano mayor" no estaba de acuerdo con tal decisión, sin tomar en cuenta los sentimientos de éste mantuvo su decisión firme. Hubo desde disputas hasta pleitos en casa. Fueron semanas difíciles hasta que a la final terminó siendo alguien independiente. Escapo de casa y comenzó valiéndose por sí mismo, se volvió alguien muy fuerte y decidido, ya no le temía a lo que sucediera en un futuro, más bien esperaba a que sucediera algo para enfrentarlo como un buen estadounidense que es.

Al pasar el tiempo y con su actual hogar que ahora era "Estados Unidos de Norte América", su hogar de nacimiento, realizó su trabajo en Texas ya que dedicó tener un trabajo temporal para tener un buen estudio con que sostenerse. Decide viajar nuevamente saliendo de su país natal, conoció nuevas culturas, varios idiomas los cuales nunca decidió aprender hasta llegar a un lugar que consideraba extraño, esa ciudad donde sabía que se encontraba cierto ingles, la ciudad de Londres donde se dedica más que todo a su vida de policía.


Información General

Objetos personales:
Un collar el cual es una placa que dice su nombre.

Extras:
- Tiene la manía de decir que es todo un héroe.

- A veces suele usar uno que otro término en inglés, y su expresión universal es: "I'm a Hero!".

- Suele decir que uno de sus mejores amigos es un alien con el nombre de "Tonny", aunque nadie suele creerle.

Anime/Manga/Videojuego al que pertenece:
Axis Powers: Hetalia

Nombre Real:
Alfred F. Jones || América || Estados Unidos


Información de Batalla

Tipo de Arma:
Colt M1911

Poderes o Ataques:
Disparar

Imagen del Arma:
Spoiler:

Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.




avatar
Alfred F. Jones
Conejo/Usagi
Conejo/Usagi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : -Perdido- ... I'm a Hero! >D

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alfred F. Jones

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Abr 10, 2011 1:37 pm



avatar
Feliciano Vargas
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 24
Localización : ¿Ve? -Se perdio-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.