Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


Souji Okita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Souji Okita.

Mensaje por Souji Okita el Miér Sep 21, 2011 12:07 pm

•Nombre: Souji (Soujiro)
•Apellido: Okita
•Posición Social: Sirviente.
•Sexo: Masculino.
•Sexualidad : Homosexual.
•Posición Sexual Suke [tendencia más a uke]
•Edad: 18 años.
•Raza: Demonio.
•Trabajo: Asesino.

•Descripción Física:

Soujiro es un joven con características bastante femeninas, es parvo pero no por eso débil, por más que no posee una musculatura extremadamente desarrolladla, sabe como tomar eso a su favor, es de estatura promedio y pesa alrededor de 45 kilogramos, su silueta es delgada y estilizada, espalda pequeña, hombros parvos, cintura delgada. Sus manos son tersas, dedos largos y fino. Su piel es de color pálido, algo delicada, sin embargo las lastimaduras no le causan algún impedimento. Sus facciones son finas, delicadas y completamente equilibradas, sus ojos un tanto grandes de un color azul mezclado con algo de violeta, poseen una mirada tranquila y amistosa, mas cuando se enoja, estos adquieren un frialdad, seriedad y se tornan sádicos. Labios delgados de un tono rojizo pálido. Su cabello es largo por encima de sus rodillas, lacio y sedoso, suave al tacto y a la vista, de un color negro un tanto azulado, suele llevarlo suelto o a en defecto en una cola alta.

•Descripción psicológica:

La frase de “Las apariencias engañan” es sumamente aplicable para este joven, su aspecto comparte gran parte de su manera de ser, mas cuando se enoja, puede tornarse un verdadero demonio sediento de sangre, el cual no teme pasar por encima quien se atraviese en su camino, tornándose frío, con una agresividad mordaz, las palabras ciertamente logran lastimar mas que las acciones, sabe esto y lo utiliza a su favor, es analista perspicaz, dando la sensación de que va un paso delante de los planes ajenos, poniendo como prioridad los intereses propios, demostrando un carácter egoísta, manipulador, este lado de su ser, odia por completo las incompetencias, las muestras de debilidad, las personas mimadas, chillonas por demás habladoras, es bastante reservado y por momentos antisocial, se aísla de los demás y se torna reacio al contacto, se muestra sereno, se toma su tiempo para realizar sus tareas, y quedar satisfecho con sus logros.

Mas esto no pasa comúnmente, cuando se encuentra tranquilo, prefiere tomarse la vida con tranquilidad, intenta no preocuparse demasiado por las cosas, es bastante liberal, es dulce amable, atento, le gusta jugarle bromas a las personas actuando como una niña, tiene gran afecto hacia los niños, ama los dulces, cosas que contrarrestan en gran manera con ese lado oculto de él, ese demonio interno. Mientras no se lo provoque, se mostrara cooperativo, muy servicial, devoto por su amo y sacrificado por los considera sus amigos, a los cuales no soporta ver mal, que los lastimen o que jueguen con ellos, la mayor parte del tiempo, este es el lado que demuestra, mas puede fluctuar con su carácter, lo que lo hace un tanto bipolar, llegando a estar bien y de un momento a otro, tener sus cinco minutos de agresión. Se acompleja con facilidad, le es complicado entender muy bien a los demás, sobre todo a los humanos.

Posee un carácter rebelde y provocador con un toque de, infantil y travieso, disfruta de explorar todo a su alrededor, aunque esto suele ser la causa de sus constantes castigos y de meter en los mismos a todo aquel que guste de seguirle el juego.

No deja que nada escape de sus manos y logra todo lo que se propone, es firme en sus decisiones y solo en pocas ocasiones logra cambiar de opinión sobre algo o en como debe llevarse a cabo. Es muy celoso con las personas a las que llega a tomarle afecto, siendo estas las únicas en conocer su lado mas tierno. Siempre dice lo que piensa de los demás y de las cosas sin importar los sentimientos ni el esfuerzo que los demás tengan o hagan. Suele ser muy tramposo con respeto a lo que hace y lo que piensa, nadie conoce como es realmente.


•Imagen:

Spoiler:






•Gustos:
◘ Los animales.
◘ Los niños.
◘ Los dulces.
◘ Los libros, de poesía sobre todo.[Haikus]

•Disgustos:
◘ Los médicos, la medicina.
◘ Las discusiones innecesarias.
◘ La escritura.

•Historia:

Souji era uno de los guerreros de la era pre –Meiji, servía como espadachín en el Shinsengumi, su habilidad con la espada era única, comenzó en este grupo a los nueve años, entrenando duro, al cumplir veinte años ya era todo un experto, convirtiéndose en el capital de la primera división y instructor de las técnicas Tennen-rishin ryu, lucho por la paz en Kyoto, sin importarle convertirse en un guerrero sangriento, dejando su humanidad de lado, transformándose en un verdadero demonio en el campo de batalla. Ahora, vagando en el mundo, ofrece sus servicio como asesino, un sirviente fiel, ajusticiando, cumpliendo los deseos de aquel que tenga el honor de considerarse lo suficientemente bueno, para obtener sus servicios.


♠Información General♠

•Objetos personales:

Tiene un cerdito de mascota llamado Saizo

•Extras :

Tiene una obsesión por la higiene, tanto personal como del lugar que ocupa.

•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Peace Maker Kurogane.

•Nombre Real: Souji Okita.

♠Información de Batalla♠

•Tipo de Arma: Dos katanas, una larga y una corta.

•Poderes o Ataques: Gran dominio de las técnicas de la espada “Tennen-rishin ryu”

•Imagen del Arma :

Spoiler:



Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
avatar
Souji Okita
Recien Llegado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.