Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


Neón Nostrade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neón Nostrade

Mensaje por Neon el Dom Ene 01, 2012 8:39 pm

•Nombre: Neón.

•Apellido:Nostrade.

•Posición Social : Rico.

•Sexo : Mujer.

•Sexualidad : Bisexual.

•Posición Sexual:Tachi.

•Edad: 19 años.

•Raza :Humano.

•Trabajo: Modelo.

•Descripción Física: Chica que mide 1.70 y que pesa aproximadamente 53 kilos, es poseedora de una piel delicada y blanca, como si se tratara de una porcelana fina, su cabello es de color rosado de estructura lisa, cuyo lo usa hasta la cintura, la esrtuctura de su rostro es sutilmente alargada, sus ojos son de color celestes siendo estos muy expresivos, su naríz es pequeña, mientras que sus labios son ligeramenta delineado.

Si se trata de ropa, esta chica no hace distinción entre estilos ni de colores, puesto que ella siempre dice que se ve bien con cualquier tipo de estilo que ella utilice.

•Descripción psicológica:
Neón a simple vista es una chica muy alegre, extrovertida, dinámica y amable. Pero detrás de una linda y tierna sonrisa oculta una rabia y pena enrome hacia su padre, pero como a ella no le gusta hablar mucho de su vida privada, pocas personas saben de su relación. A pesar de ser algo impulsiva, Neón es una mujer sumamente inteligente, astuta y percertiva.

Ella por todo lo que ha pasado, creó un coraza " en su corazón", puesto que como ha sufrido mucho, teme que alguien la hiera de nuevo. A pesar de esa fortaleza que ella se "hizo", ella es alguien que puede llegar a confiar rápido en las personas aunque esto suene muy conrtadictorio. Cambiando de ámbito ella es muy protectora con las personas que estima, brindándole consejos muy pertinentes.

•Imagen :
Spoiler:
•Gustos: *Ama todo lo relacionado con los juegos de azar.
* Le gusta coleccionar cosas extrañas.
* Como pasión tiene el estudio de la filosofía, epistemología y demonología.
* Le gustan los hombres mayores y con rasgos femenínos.

•Disgustos: * La mentira.
* La deslealtad.


•Historia:Hija de una familia de "mafiosos" de alta influencia en el continente asiático. Su madre era el típico ejemplo a seguir, siendo una mujer muy estricta y amorosa, pero lamentablemente muere cuando Neón tenía seis años de edad. Por aquella muerte, el padre de ella comienza a desligarse lentamente de su hija, dejandola a cargo con institutrices las cuales velaban por el bienestar de ella. Aquel poderoso hombre no era él padre ejemplar que ella quería tener, puesto que él arreglaba todo facilitándole todo lo que esta pedía, pero nunca este se pudo ligar afectivamente a esta.

Cuandola chica cumplió los doce años, su padre llevó una mujer mucho más joven a él a su casa la cual fué presentada como su nueva esposa. Neón al principio se alegró mucho por su padre, pero a medida que el tiepo pasaba, la muchacha se dio cuenta que la mujer estaba con él por interés, por eso, esta comenzó a hacerle la vida imposible. Pero la ambición de ella podía superar cualquir cosa y por ende ambos adultos secasaron un año después.

Sin poder soportar a la mujer de su padre, Neón viaja por seis meses a Inglaterra para poder aprender su idioma y su cultura , y es en ese lugar en donde se pudo dar cuenta que no solamente era buena en el "área de la moda", si no que podía conversar perfectamnte con gente más intelectual. Luego de haber tomado dicho viaje, esta regresa a su casa. Pero al ver que su padre había cambiado completamente por mencionada mujer, esta decide terminar sus estudios lejos de aquella pareja. En un viaje de negocios, su padre decidió que toda la familiar fuera a Europa, pero Neón se negó rotundamente, puesto qu iba a estar junto a la mujer que tanto odiaba , de esta forma, la chica con los ahorros de la mesada que le dió su padre compró un departamento al centro de la ciudad.

Luego que se estableció en el departamento, la chica comenzó a trabajar como modelo, trabajo que le sustentaba para su vida cotidiana como para sus estudios universitarios (ella estudia filosofía).
avatar
Neon
Recien Llegado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Entre el dogmatismo y la razón.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.