Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miki Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1335 mensajes en 305 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 26, 2010 5:59 pm.
Últimos temas
» Holi.... :D
Vie Feb 07, 2014 10:59 pm por Miki Black

» Ficha: Miki Black
Vie Feb 07, 2014 10:28 pm por Miki Black

» REGLAS GENERALES
Vie Feb 07, 2014 9:12 pm por Miki Black

» Shalalala~ hola :3
Mar Ene 22, 2013 2:25 am por Kassandra Michaelis

» soy nuevo y me gustaria un poco de ayuda ^^U
Lun Jul 02, 2012 8:46 pm por naru_neko

» Ficha de Tsukuzu Kuroneko
Jue Mar 29, 2012 11:20 am por Tsuzuku Kuroneko

» Registro de empleados
Lun Mar 05, 2012 1:39 pm por Shigure_Memeshikute

» Saludos o.o
Lun Mar 05, 2012 1:28 pm por Shigure_Memeshikute

» [Ficha] Shigure
Lun Mar 05, 2012 1:12 pm por Shigure_Memeshikute


[Ficha] Shigure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Shigure

Mensaje por Shigure_Memeshikute el Lun Mar 05, 2012 1:12 pm

♠ Información Personal♠
•Nombre: Shigure
•Apellido: Memeshikute
•Posición Social : Trabajador
•Sexo : Hombre
•Sexualidad: Inclinación Hétero pero tal vez lo pueden hacer "agregar" gustos distintos (?)
•Posición Sexual : Suke (?)
•Edad: 20
•Raza: Humano
•Trabajo: Mesero/Ladrón
•Descripción Física: De porte formal y eccéntrico, Shigure es un personaje alto de unos 180cm de altura y contextura delgada. Gustoso del maquillaje y de vestir ropas "diferentes" el suele modificar y diseñar su propia ropa, usualmente lleva sacos y camisas entalladas, como pantalones de misma índole. También maquillaje ligero (aunque mucho depende de la ocasión), siendo un delineado profundo y sombra definida en los párapados. Tiene unos ojos rojos penetrantes y una de sus características más interesantes es su cabello color fuccia con peinados estravagantes o pelo liso.

•Descripción psicológica: Shigure es un joven muy amable y tímido, muchas veces se lo considera alguien arrogante por lo que no habla mucho. Aunque se presenta como alguien muy serio y fuerte, puede llegar a ser agradablemente divertido e incluso "tonto", como también oculta una fragilidad peculiar por lo que tiende a aferrarse de forma fuerte a las personas que quiere.
De la mano con su timidez viene el hecho de que es alguien muy frío de actitud, aunque esto puede cambiar de manera drástica cuando se lo llega a conocer bien y él a encariñar, tanto que en cierto punto pueda llegar a sorprender mucho con sus sentimientos sinceros.
Un rasgo de él es su forma de ser tan calculadora y lógica, tanto que puede ser alguien estresante por sus observaciones e incluso cruel al destacar algunos aspectos que haya concluido. Así como tímido y luego alguien cariñoso, puede ser frío y cruel disgustando a los que están a su alrededor.

•Imagen (En spoiler):
Spoiler:
•Gustos: Amante fuertemente de la música, lectura, adora también del buen comer especialmente si se trata de chocolate. Le agrada las personas sinceras como él y por otro lado, a diferencia de él, personas que sean animadas y de muchas palabras.
•Disgustos: No le agrada el sol, si existe un día muy caluroso y con mucho sol, elige no asomarse ni a la ventana. NO puede soportar a las personas falsas e irrespetuosas.
•Historia:
Shigure sintiendo rechazo de parte de su familia, sintiéndose siempre un estorbo y sombra de su hermano mayor, adopta una actitud seria ante las cosas que hace, aspira y sueña, buscando un caluroso albergue en alguien que lo pueda hacer sentir útil, aferránose de manera fuerte. Siendo su única compañía la música, además de que sabe tocar algunos instrumentos, emplea algo de su tiempo ganando dinero a espaldas de su familia para así salir de esa casa tocando en calles por algunas monedas. Ya cuando obtuvo algún dinero, lo suficiente para salir de esa casa, sale de ahí haciendo un pequeño viaje, en el que para sobrevivir algunas situaciones, gracias a su gran capacidad de análisis, realiza trabajos de robos planificados y exactos.
Todo esto lo lleva a finalmente querer acentarse para comenzar a normalizar su vida, encontrando tal vez un trabajo como músico o incluso tal vez con tener un gran cargo en algún puesto referente a cocina, ya que le encanta la buena comida aunque no sabe mucho de la materia. Llega a esta ciudad buscando trabajo en una posición muy simple, requerida y cercana a la cocina, mesero, confiando es su grata apariencia y amabilidad para lograr un puesto agradable. Algo desorientado por ser nuevo en la ciudad, en busca de trabajo, todavía dispuesto a realizar trabajos de robos planificados (esto por necesidad) espera cumplir al fin con una vivencia "estable" y poder convertirse en algunas de las cosas en las que aspira.

♠Información General♠
•Objetos personales: Su guitarra, una cinta negra en el cuello, una cadena delgada de la que cuelga un anillo y dos cadenas largas que recorren sus brazos en forma de pulseras.
•Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: El personaje es de invención mía y la imagen es una modificación que hice a un fanart
•Nombre Real: K. Yutaka

♠Información de Batalla♠
•Tipo de Arma: Utiliza las cadenas que lleva en sus brazos. También si se da la oportunidad, usar cuchillos, que es hábil con ellos.
•Poderes o Ataques: Es de movimientos ágiles, pero sin sus cadenas puede dar golpes muy débiles, a diferencia de cuando las usa, dando golpes bastante fuertes. Puede tenzar sus cadenas y usarlas también para moverse de forma algo más ágil.
•Imagen del Arma:
Spoiler:
avatar
Shigure_Memeshikute
Recien Llegado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.